Mujer deja su trabajo para abrir su cuenta de OnlyFans y su hija sigue sus pasos

A través de las redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer, que decidió renunciar a su trabajo para abrir su página en OnlyFans,  pero le fue tan bien que su hija siguió sus pasos, ahora se ganan la vida vendiendo contenido exclusivo a través de sus respectivas cuentas, incluso han colaborado juntas.

De acuerdo al portal The Sun, la mujer estadounidense reconocida en redes como la Sra. Robinson, renunció a su carrera de marketing para ganar más dinero en OnlyFans. Su hija, Amber Blake, se le unió a la edad de 24 años.

Ahora ambas tienen miles de seguidores en el sitio para adultos, sin embargo, ahora la madre ha recibido críticas pues aseguran que empujó a su hija a este mundo. Pero ambas han salido a dar entrevistas para asegurar que se sienten empoderadas al posar sin ropa.

“Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui con Amber y le dije: ‘oye, ¿qué piensas de que yo haga OnlyFans?’. Y ella dijo: ‘hazlo mamá, si eso es lo que te hará feliz, eso es todo lo que me importa'”, explicó la Sra. Robinson. al podcast That’s Offensive.

273664154 687689139271961 897781254509122620 n 1
Foto: Instagram Amber Blake

La mujer explicó que cuando le hizo la misma pregunta a su hijo, le sorprendió su respuesta y le cambió la vida, pues este le preguntó por qué le importaba lo que la gente pensara de ella, ahora ignora toda clase de comentarios y continúa haciendo este contenido.

“Muchas chicas de OnlyFans dicen ‘estoy empoderando lo que estoy haciendo’, pero es la verdad. También es el factor de autenticidad, es tan emocionante poder ser uno mismo”, por su parte, Amber aseguró que sigue los pasos de su mamá ha sido liberador; “una vez que comencé a hacerlo y en realidad no me importaba un carajo, pensé ‘oh, mierda, esto es lo que realmente es gustarte a ti mismo y hacer lo que quieres hacer'”.

Aunque han colaborado juntas, han trazado un límite al filmar escenas clasificadas juntas.

245119901 453031332778161 6077355220704129568 n
Foto: Instagram Amber Blake

Jacky Ramírez de ‘Acapulco Shore’ abre su página en OnlyFans

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Lyn May aparece con peluca azul al estilo de Karol G y pide que no la comparen con la cantante

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal sorprende al aparecer con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
12
Share