Liberan un murcielago en plena función de la película ‘The Batman’

En redes sociales circula un vídeo de una broma de mal gusto al soltar un murciélago en plena proyección de la película The Batman.

Los hechos ocurrieron en un cine de Texas, en Estados Unidos, mientras estaba la proyección de la película. En las imágenes que se han viralizado se puede apreciar el momento en el que los espectadores entran en caos al ver al murcierlago volando.

De acuerdo a medios locales los encargados del cine tuvieron que detener la proyección del filme para intentar sacar al asustadizo animal de la sala, lo que arruinó la experiencia por parte del público.

Murcielago en plena función de ‘The Batman’ arruina experiencia

“Estoy viendo la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine”, compartió uno de los espectadores, los responsable apagaron las luces dejando solo las de la salida de emergencia para que el murciélago se dirigiera hacia allí.

Esta estrategia no funcionó y tuvieron que llamar al control local de animales para poder desalojar al murcielago, la empresa encargada de la proyección reembolsó las entradas al publico.

Liberan nuevo tráiler de la nueva película ‘The Batman’

Deja tu comentario
Artículo anterior
horacio palencia

Horacio Palencia responde al proceso penal por plagio y defiende su obra

Siguiente Artículo
Gaby Spanic

Gaby Spanic anuncia protección del Poder Judicial contra Gustavo Adolfo Infante

Artículos Relacionados
Total
9
Share