Joven de 23 años quiere 100 hijos, actualmente tiene 11

La historia de este matrimonio se ha viralizado debido al increíble plan que tienen de formar la familia más grande del mundo. Su meta es tener 100 hijos.

El nombre de esta joven rusa es Christina Ozturk, quien a su corta edad ya tiene 11 hijos. Cabe destacar que la pareja compuesta por Christina y Galip está seriamente comprometida en hacer este sueño una realidad.

Galip es un empresario millonario de 56 años que apoya a su esposa de 23 años en convertirse en madre de 100 hijos. Aunque Christina solo ha dado a luz a su hija mayor de seis años llamada Vika, sus otros 10 hijos han sido a través de alquiler de vientres, una práctica muy común en Georgia, donde actualmente el matrimonio vive.

“La última, Olivia, llegó a fines del mes pasado. Solo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, pero nacieron de vientres sustitutos”, contó Christina a Newsflash.

Incluso la pareja tiene una cuenta de Instagram donde comparte su vida familiar, donde han decretado que quieren una familia de 105 hijos, número que pusieron al azar.

“No sé cuántos serán, pero lo que tengo claro es que no nos quedaremos con los que tenemos. No estoy preparada para hablar de una cifra definitiva. Todo a su tiempo”, explica Christina quien planea tener un hijo al mes en los próximos siete años para que a los 30 llegue a su meta.

La rusa conoció a su esposo turco en Georgia, Galip es un magnate del transporte y hotelería quienes se enamoraron al instante. Christina ya tenía a su hija mayor con la que viajó a Batumi donde ha formado una gran familia.

Además relató Christina que además de cambiar pañales, jugar con sus 11 hijos elabora la dieta que deben llevar las madres sustitutas, con las cuales no tiene contacto, ya que, la clínica se encarga de todo el proceso. Cada embarazo cuesta 8 mil euros, o sea 197 mil pesos mexicanos, si llegan a pagar por 100 embarazos  serán 800 mil euros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricardo-crespo

Circula comunicado de Ricardo Crespo negando abuso a su hija

Siguiente Artículo
luis-fonsi-sound-by-four

Luis Fonsi rinde tributo a Sound by Four y el tema "A puro Dolor"

Artículos Relacionados
Total
99
Share