Influencer se pinta cubrebocas para entrar a una tienda

A la joven influencer se le hizo fácil pintarse la cara y creer que era gracioso.

A pesar de las cifras de muerte que ha arrojado la pandemia por el coronavirus, hay quienes continúan escépticos, incluso no han faltado quienes bromean al respecto, poniendo su vida en riesgo al no seguir las medidas sanitarias que se han establecido a nivel mundial.

Tal es el caso de Josh Paler Lin y Leia Se, unos influencers que ahora están en problemas con las autoridades en Bali, Indonesia, después de haberse pintado un cubrebocas para entrar a una tienda.

De acuerdo a medios locales a Leia Se, se le olvidó su cubrebocas, al negarles la entrada a la tienda, la pareja regresó al auto y pensaron que sería buena idea pintarse un cubrebocas en lugar de comprarlo.

No obstante con hacer esta “broma”, los influencers grabaron un vídeo para mostrar que pudieron burlar la seguridad de la tienda, sin embargo, el vídeo se hizo viral y las autoridades del país los contactaron para notificarles que han infringido las medias sanitarias, ahora la policía ha confiscado sus pasaportes y debido a su falta podrían ser deportados a Estados Unidos.

Después de que se diera a conocer la noticia, los jóvenes hicieron otro vídeo, el cual fue colgado en la cuenta oficial de Instagram de Josh Paler Lin, donde ofrecieron disculpas por sus actos, en este clip aparecen junto a su abogado.

“Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, explicó Josh Paler Lin.

Influencer recibe críticas, por vender bolsos de más de 5 mil pesos

Artículo anterior
michelle y danilo 1

Captan muy cariñosos a Michelle y Danilo Carrera

Siguiente Artículo
chile-y-jey

Chile y Jey orinan su propia cama para "marcar territorio"

Artículos Relacionados
Total
17
Share