Hombre engaña a su esposa y compra un PS5 diciendo que es un purificador de aire

Un hombre compró una consola de Play Station 5 y le dijo a su esposa que se trataba de un purificador de aire, al final tuvo que venderla al ser descubierto.

Los costos excesivos de la consola no permiten que algunos hombres tengan el lujo de poder adquirirla, por lo que un hombre de Taiwán no dudó en usar una mentira piadosa para poder comprarla.

Así lo relató Jin Wu, el comprador de la consola quien dijo a través de su cuenta de Facebook, que logró encontrar la consola de segunda mano y en muy buen estado a un excelente precio, explicó que pasó varios días buscando la mejor oferta.

El vendedor de la consola era un hombre de mediana edad que aficionado a los videojuegos le urgía venderla, al preguntarle su urgencia respondió que la adquirió en una tienda en línea en oferta, antes de que se agotaran y la vendía por que su mujer quería que la vendiera.

Agregó que había engañado a su mujer para comprarla, después de unos días ella notó que el aparato no era el purificador de aire que le había dicho, incluso lo amenazó diciéndole que si no quería sufrir las consecuencias, debía deshacerse rápido de ella.

“Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire. Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”, escribió Wu en su cuenta de Facebook.

Artículo anterior

Aislinn Derbez podría estar estrenando una relación

Siguiente Artículo
tres-tristes-tigres

Famosos se unen a una parodia de "Ven a cantar"

Artículos Relacionados
Total
253
Share