Famosos se unen a una parodia de “Ven a cantar”

Los Tres Tristes Tristes decidieron no dejar de lado esta época y al estilo de ‘La Hermandad’ se unieron a varios famosos para hacer una parodia de la famosa canción “Ven a cantar”.

Ateniéndose a la nueva normalidad los músicos hicieron este vídeo a distancia para celebrar la Navidad con este villancico dedicado especialmente al Covid, incluso le cambiaron la letra en la parte en la que dice ‘Feliz Navidad’ por  ‘Feliz Covidad’.

En el vídeo participan Adal Ramones, Albertano, Charly Macias, Bobby Pulido, Chumel Torres, Daniel Sosa, Alex Fernandez, El Costeñno, El Norteño, Erika Buenfil, Franco Escamilla, Gilberto Gless, El Escorpión Dorado, Jojojorge Falcon, Tatiana, Omar Chaparro, entre otros.

“Sin duda alguna esta Navidad será única y seguramente le faltarán los abrazos y convivencia… Pero aún así, hay que llenarnos de alegría para vivirla lo mejor posible. Aunque sea con cubre bocas y con Susana distancia, ¡pasemos la mejor navidad de nuestras vidas! Les agradecemos de corazón a todos nuestros amigos por aceptar la invitación a esta canción colectiva… y por poner la mejor de las vibras en cada video.”, se lee en la descripción del clip.

Artículo anterior

Hombre engaña a su esposa y compra un PS5 diciendo que es un purificador de aire

Siguiente Artículo
azalea-lupita-jones

Azalia de Big Brother habla de su experiencia con Lupita Jones

Artículos Relacionados
Total
22
Share