Tachan de “tóxico y machista” a J Balvin por comentario en foto de su novia

El cantante de reguetón J Balvin volvió a causar polémica en redes sociales luego de comentar una fotografía de su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram donde suma más de 870 mil seguidores.

En la fotografía de Valentina, que también es la mamá de Río, el primogénito del cantante de ‘Mi gente’, se le ve en luciendo un traje de baño de dos piezas, color verde y frente a un espejo donde se destaca su esbelta figura.

La publicación fue muy halagada por sus fanáticos de la modelo, sin embargo, al parecer a J Balvin no le gustó para nada.

“Alguna foto con ropa? Por casualidad?”, comentó el reguetonero.

Tras el comentario de J Balvin a la foto de su pareja los usuarios comenzaron a criticar y tachar al colombiano de ser un “toxico y machista”.

32DIZLGF6JDGTCNHCOZEPHFXQM

J Balvin borra comentario y vuelve a publicar

Luego de toda la controversia suscitada, el cantante tuvo que borrar el comentario. Sin embargo, usuarios compartieron la captura de pantalla y las criticas no pararon. Además hubo quienes recordaron la controversia que enfrentó por su canción ‘Perra’.

J Balvin no se quedó callado y volvió a comentar la publicación de su novia donde no solo destacó su evidente belleza, sino que también se disculpó: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, culminó el artista.

balvin

J Balvin ofrece disculpas por su video de “Perra”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek se toma un descanso desde una hamaca y en traje de baño

Siguiente Artículo
alienígena

Hombre que quiere parecer 'alienígena' se amputa sus dedos

Artículos Relacionados
Total
9
Share