Joven graba el aterrador lamento de ‘La Llorona’

A través de TikTok se ha viralizado un video que grabó un joven desde la ventana de su casa en la que se aprecia el lamento de ‘La llorona’, el espeluznante video ya casi alcanza los siete millones de reproducciones en la plataforma.

El nuevo video de ‘La llorona’, está causando terror en las redes sociales por el aterrador grito que logró grabar el joven, en medio de la madrugada. De acuerdo al clip, el joven, quien se identifica bajo el usuario @soy_ariess, quien logró captar el lamento los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana y lo compartió con una leyenda.

“No digas mamadas wey qué puto miedo”, se puede leer en el clip, además agregó en la descripción del video: “Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am”, en el video también se alcanzan a escuchar ladridos de algunos perros.

Publicidad
Publicidad

Como todo video de casos paranormales, fue cuestionado por algunos incrédulos quienes no dudaron en expresar que dudaban de la veracidad del video, argumentando que podría tratarse simplemente de una broma por las fechas, sin embargo, en la sección de comentarios hubo quien aseguraron haber sido testigos del mismo aterrador lamento.

@soy_ariess

Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am

♬ sonido original – Aries

Caso paranormal en tienda de piñatas tiene aterradora continuación

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía se reencuentra con Itati Cantoral y se viralizan en redes sociales

Siguiente Artículo
María León

María Chacón se convierte en una ardiente vampiresa

Artículos Relacionados
Total
18
Share