Gabriel Soto podría demandar a piñatería por usar su imagen

Tras la polémica que vivió Gabriel Soto por el vídeo íntimo filtrado en redes sociales. La famosa piñatería, que se dedica a recrear personajes virales realizó la del actor. Pero ahora espera una demanda por usar su imagen sin su consentimiento.

A través de la página oficial de Facebook de la Piñatería Ramírez, dieron a conocer que están esperando una demanda de Gabriel Soto. Primero publicaron mensajes que recibieron por parte de varios usuarios de redes donde les explicaron que podrían ser demandados.

“Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros. En el penal me darán chance de hacer piñatas? Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? Esto y máas en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”, se puede leer en un mensaje de Facebook.

ramirez vs soto

Finalmente Dalton Javier Ramírez explicó en entrevista para El Universal que los abogados de Gabriel Soto ya se pusieron en contacto con ellos y será hasta este lunes que se reúnan con un abogado para asesorarse si procede la demanda.

“Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensaje y nosotros vamos a checar si se puede (que nos demanden), vamos a hablar con alguien que nos asesore para saber si podemos vender la pieza porque la gente la quiere”, detalló el encargado de la piñatería familiar.

También explicó que podrían cambiarle el nombre y que aunque la realizaron nunca la vendieron ya que era solo para exhibición. Dalton agregó que aunque nunca le había pasado esto, la gente la está recibiendo bien. Cabe señalar que el polémico vídeo del actor ya lo protege la Ley Olimpia, por difundir contenido sin permiso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-bikini

Belinda presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
oftalmologo-vacuna-covid

Tras recibir vacuna contra COVID-19, oftalmólogo se va a la playa con amigos

Artículos Relacionados
Total
169
Share