fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Forbes realiza lista de adolescentes millonarios por TikTok

tiktokers
Foto: Especial

La revista Forbes publicó una nueva lista de las estrellas de TikTok que ganaron más de un millón de dólares por publicar vídeos breves en la famosa aplicación que el presidente Donald Trump quiere prohibir.

Aunque aún no es seguro el futuro de la aplicación, lo cierto es que son siete adolescentes quienes realmente le sacaron provecho a TikTok y gracias a publicar vídeos cortos lograron ganar ingresos millonarios y contratos con empresas importantes.

A través de su portal web, la revista especializada en finanzas colgó este ranking de los jóvenes con más ingresos en el último año que abarca de junio de 2019 al de este año y que nacieron en la plataforma.

La lista la encabeza Addison Rae Easterling, quien a sus 19 años, logró facturar 5 millones de dólares el año pasado y acumula más de 54 millones de seguidores. Además ya cuenta con una línea de maquillaje registrada como Item Beauty, adicional a esto tiene contratos con American Eagle y Spotify. Dejó la su carrera en Louisiana State University, donde estudiaba periodismo de difusión.

Le sigue en la lista Charli D’Amelio, quien a sus 16 años alcanzó 4 millones de dólares y su talento le abrió las puertas en el mundo del espectáculo, se ha presentado en ‘The Tonight Show’ con con Jimmy Fallon, además abrió el concierto de los Jonas Brothers en el Barclay Center de Brooklyn, invitado por Bebe Rexha, además Prada lo contrató para contar su crónica en la Paris Fashion Week. También cuenta con patrocinios con marcas como EOS cosmetics, Sabra, Hype House y Hollister. Pero eso no es todo cuenta con su propia línea de ropa personalizada.

La hermana mayor de Charli, Dixie D’Amelio acumuló 2.9 millones de dólares y hace a la par de su hermana vídeos similares, ambas dejaron su casa y se mudaron a Los Ángeles, al igual que su hermana cuenta con contratos en las marcas Hollister, y Morphe, una compañía de cosméticos. Por su parte, Dixie inició su carrera en la industria musical, y en junio lanzó su primer sencillo “Be Happy”, canción ha acumulado 58 millones de reproducciones.

En el cuarto lugar aparece Loren Gray, quien suma en sus ingresos 2.6 millones de dólares. Gracias a su popularidad en la plataforma obtuvo contratos con Skechers, Hyundai y Burger King. Por el momento se enfoca en su carrera como modelo para la marca Revlon.

Con 1.5 millones de dólares, Josh Richards, se coloca en el quinto sitio, quien gracias a su creatividad para realizar campañas y monetizar logró patrocinios con Reebok y HouseParty, además gana por anuncios en YouTube y tiene un contrato con Warner Records. Además fundó su propia agencia de manejo de talentos, el cual lleva por nombre ‘TalentX’, adicional a esto cuenta con su propia marca de bebidas, Ani Energy.

En el mismo lugar aparecen dos influencers de TikTok, quienes tienen un total de 1.2 millones de dólares sus nombres son Michael Leno y Spencer X.

Michael de 20 años vive en una mansión de Los Ángeles junto con cuatro personas y es el fundador de un colectivo de TikTokers llamado ‘Shluv House, uno de sus patrocinios más importantes es con la marca Bang.

Por último Spencer X, de 28 años sueña con convertirse en una celebridad por hacer beatbox, cuenta con patrocinios de Uno, Oreo y Sony. Actualmente trabaja en las canciones que quiere convertir en sus primeros sencillos. “Estoy aquí para demostrarle a la gente que mucho de lo que parece imposible, en realidad es posible”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos