Consuelo Duval desmiente ser ella quien protagoniza fotos en la playa

La actriz y conductora se encuentra en una polémica a través de las redes sociales, debido a que está circulando un supuesto ‘pack’ y decidió usar su cuenta de Instagram para negar que se trate de ella.

Con el humor que la caracteriza, usó tres historias breves de la plataforma para hablar de la fotografía en la que aparece sin ropa desde la playa.

“Atención Chingaderitas. Les voy a contar algo muy serio. Muy”, escribió en una primera historia que decidió musicalizar con el tema “Nosotros” de Luis Miguel. Posteriormente escribió una leyenda: “…andan circulando unas fotos…”, escribió junto con la canción “Desnuda” de Ricardo Arjona.

consuelo historias
Fotos: Instagram Stories Consuelo Duval

Posteriormente colgó la imagen original que encontró en la web con varias preguntas sobre su anatomía: “Aquí te falló muy cabrón el Photoshop”, se lee en una primera leyenda refiriendose a su rostro.

Más abajo se preguntó por la cirugía en su panza, además agregó: “Y mi ombligo ¿cómo creció?”, “¿Dónde están mis estrías?”, además bromeó con la maña que tenía de comerse las uñas y sobre su depilación definitiva.

2020 08 11 1
Foto: Instagram Stories Consuelo Duval

Esta fue la fotografía que decidió usar para aclarar lo sucedido, previo a publicar las historias: “Tengo algunas bocas que callar! Si te quieres enterar del chisme, en mi story!”, escribió.

Sin duda alguna, lo hizo de la mejor manera. ¡Esooo!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiktokers

Forbes realiza lista de adolescentes millonarios por TikTok

Siguiente Artículo
maluma-novia

Captan a Maluma con nueva novia en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share