fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Consuelo Duval desmiente ser ella quien protagoniza fotos en la playa

Foto: Instagram Consuelo Duval

La actriz y conductora se encuentra en una polémica a través de las redes sociales, debido a que está circulando un supuesto ‘pack’ y decidió usar su cuenta de Instagram para negar que se trate de ella.

Con el humor que la caracteriza, usó tres historias breves de la plataforma para hablar de la fotografía en la que aparece sin ropa desde la playa.

“Atención Chingaderitas. Les voy a contar algo muy serio. Muy”, escribió en una primera historia que decidió musicalizar con el tema “Nosotros” de Luis Miguel. Posteriormente escribió una leyenda: “…andan circulando unas fotos…”, escribió junto con la canción “Desnuda” de Ricardo Arjona.

Fotos: Instagram Stories Consuelo Duval

Posteriormente colgó la imagen original que encontró en la web con varias preguntas sobre su anatomía: “Aquí te falló muy cabrón el Photoshop”, se lee en una primera leyenda refiriendose a su rostro.

Más abajo se preguntó por la cirugía en su panza, además agregó: “Y mi ombligo ¿cómo creció?”, “¿Dónde están mis estrías?”, además bromeó con la maña que tenía de comerse las uñas y sobre su depilación definitiva.

Foto: Instagram Stories Consuelo Duval

Esta fue la fotografía que decidió usar para aclarar lo sucedido, previo a publicar las historias: “Tengo algunas bocas que callar! Si te quieres enterar del chisme, en mi story!”, escribió.

Sin duda alguna, lo hizo de la mejor manera. ¡Esooo!.

View this post on Instagram

Soy de esas!! Que rompe las reglas Que grita en el cine “Ya llegamos” @mmier 🤣 Que sube los pies al sillón(para presumir sus tapatitot🤪) Que dice muchas pinches groserías🙋🏼‍♀️ Pero ninguna mentira🤦🏼‍♀️(bueno, a veces omito la verdad) Que ama a los suyos valiéndole madres sus preferencias sexuales, religión, color, código postal😁, partido político etc. De las que se vuelve loca (repito) LOCA!! si veo alguna injusticia, abuso de poder o maltrato a un indefenso. 😢🤬 Que tienen muchas personalidades y es clínicamente diagnosticada por la dra consuelo🙋🏼‍♀️) como “tetrapolar” Soy de esas que aman profundamente a su familia Y a sus CHINGADERITAS! ❤️❤️🤩💞 Soy de esas…. A las que le hace falta un tornillo.🔩

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos