Fingió que su hijo moría para hacerle una broma a su esposa

¡Qué bromita!

Hay bromas muy buenas y sin tanto show, otras que son demasiado pesadas, este Youtuber siempre se ha caracterizado por sorprender con sus bromas pesadas y bien planeadas.

En esta ocasión Roman Atwood seguramente tendrá que hacer mil trucos para que su esposa pueda perdonarlo luego de preocuparla con semejante broma.

Roman pensó que sería buena idea montar a su hijo en una cuatrimoto; cuando la mamá del pequeño llegó, todo parecía controlado, así que la esposa dio media vuelta, el Youtuber se bajó del aparato y se puso a enseñarle algunos trucos al pequeño, en un descuido y cuando su esposa se acercaba, el niño apretó el acelerador, ambos padres corrieron a alcanzarlo, pero era tarde el niño había volado y explotado al mismo tiempo.

¡Tranquilos era como dije una broma muy pesada! La reacción de su esposa fue correr hacia donde había explotado la cuatrimoto, se puso a llorar, en seguida su esposo intentó calmarla diciendo, no era él, mira ahí está, mientras ella dio la vuelta muy enojada, cargó al pequeño y le hizo una seña obscena con el dedo.

Por supuesto que ella supo que era una broma en el momento que se acercó a buscar a su hijo en medio de una fuerte explosión. ¡Qué susto!

Artículo anterior

Checa el nuevo trailer animado de "Los Expedientes Secretos X"

Siguiente Artículo

Ve la emotiva reacción de esta mujer al conocer a su nieta

Artículos Relacionados
Total
0
Share