Ve la emotiva reacción de esta mujer al conocer a su nieta

En Ohio una mujer tuvo una emotiva reacción al enterarse que se había convertido en abuela, por primera vez, pues su hija y su cuñado la sorprendieron con la gran noticia.

Laura Dell de 32 años y su esposo Josh de 34, no podían tener hijos biológicamente, así que decidieron aplicar a un programa de adopción y esperaron por casi un año.

Tres semanas antes de este clip, recibieron la aprobación para adoptar a una pequeña de 5 meses llamada Ellie, sin embargo, no pudieron compartir con nadie la noticia, ni siquiera con la mamá de Laura.

Así que decidieron sorprenderla con la noticia y afortunadamente captaron la reacción de la abuelita para compartirla con todos nosotros.

“Mi marido y yo había estado en el proceso de adopción por alrededor de un año. Mi madre, quien es adoptada, sabía que estábamos en el proceso de aprobación, sin embargo, ella no tenía idea de que habíamos encontrado a la bebé, ni mucho menos que nos habían asignado a una pequeña” explicó Laura junto con el video.

“Se quedó sin palabras y recibió el shock de su vida ese día en el que conoció a su primera nieta. Ella pensó que estaba recibiendo un regalo por su cumpleaños”.

f

Deja tu comentario
Artículo anterior

Fingió que su hijo moría para hacerle una broma a su esposa

Siguiente Artículo
thalia

Thalía da un nuevo adelanto de su nuevo sencillo “Si Alguna vez”

Artículos Relacionados
Total
0
Share