Empresa de cruceros busca voluntarios para viajar gratis

La pandemia por el coronavirus ha afectado la economía en muchos países, varios sectores se han visto duramente castigados por la crisis mundial.

Con muchos esfuerzos industrias enteras como el entretenimiento y el turismo han salido adelante, así como ingeniosas activaciones, que nos han llevado a poder ver espectáculos on-line, pero lo que definitivamente nos ha golpeado incluso psicológicamente es no poder viajar.

Ahora una empresa de cruceros está buscando voluntarios, mayores de 18 años que estén dispuestos a demostrar que sus servicios son totalmente seguros, ya que tanto los miembros de la tripulación como los turistas seguirán los protocolos de seguridad.

Se trata de la compañía Royal Caribbean y a través de su página web, han reclutando a voluntarios quienes quieran disfrutar de un viaje totalmente gratis. Para poder participar, los interesados deben llenar un formulario que entontaras en el sitio cruisesimulationform.questionpro.com.

Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 18 años y contar con una certificación médica que indique que el interesado no tiene condiciones médicas preexistentes. Tras llenar el formulario el sistema muestra un mensaje que dice que en caso de ser seleccionado el personal de la compañía se pondrá en contacto en los datos proporcionados.

Por el momento Royal Caribbean no ha dado a conocer cuándo será los primeros cruceros de prueba pero en su sitio web han detallado que estos “le darán a la línea de cruceros la oportunidad de validar sus nuevos protocolos de salud”.

También explicaron las razones por las que son gratuitos; “los cruceros de prueba son cruceros simulados sin ingresos que se llevan a cabo de una manera lo más cercana posible a un crucero real, aunque con voluntarios a bordo y que su objetivo es hacer ajustes y modificaciones para garantizar que todo funcione sin problemas.

Además se puede leer que el operador del crucero debe realizar un período de observación supervisado y pruebas de laboratorio de los pasajeros voluntarios, antes de embarcar a los pasajeros voluntarios en un viaje simulado.

La vicepresidenta sénior de ventas, soporte comercial y servicio de Royal Caribbean, Vicki Freed, dijo: “Haremos una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los nuevos protocolos y hacer ajustes y modificaciones para garantizar que todo está funcionando sin problemas y aún ofrece esa increíble experiencia vacacional de Royal Caribbean”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
flor-amargo

Flor Amargo revela que es lesbiana

Siguiente Artículo
camila-sodi

Camila Sodi enamora a sus seguidores con estas imágenes

Artículos Relacionados
Total
315
Share