Flor Amargo revela que es lesbiana

La cantante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde decidió hablar de su preferencia sexual.

Durante el mensaje mañanero de este lunes, mismo que acostumbra hacer cada día, Flor Amargo se declaró abiertamente gay asegurando que ama a otra mujer y en su mensaje recalcó que quiere animar a otras personas para vencer los miedos y prejuicios para que se liberen y salgan del clóset.

“Sí me acepto y soy gay, y saben por qué lo quiero decir, porque quiero animar a otras mujeres y otros hombres a que amen, a que salgan de esa cárcel, a que salgan y sean libres y cada que cierro los ojos y me imagino a mi misma recorriendo ese mar, vestida de blanco, con mi cabello, sonriéndome y abrazándome, así quiero que empieces este día, abrazándote”, resaltó en su vídeo.

En el clip que fue rescatado en otras plataformas, la cantante de 32 años, detalló que durante toda su vida vivió el rechazo y tuvo que vivir de apariencias para encajar, pero la música le ha ayudado a descargar su verdadera personalidad.

También dijo que su manager, Lolita, es la mujer de quien está enamorada y es quien la ha acompañado durante toda su carrera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alicia-villarreal

Aparece la doble de Alicia Villarreal en TikTok

Siguiente Artículo
royal-caribbean

Empresa de cruceros busca voluntarios para viajar gratis

Artículos Relacionados
Total
0
Share