Le declara su amor con mariachi, lo rechazan y se viraliza

En redes sociales circula una serie de videos que muestran el rechazo que una joven hizo a su pretendiente quien le llevó mariachi a la escuela y por eso lo han nombrado un ‘Soldado caído’.

En los videos que se han viralizado se aprecia que un joven le declara su amor a una chica con un ramo de flores mientras los mariachis tocan, pero lamentablemente fue rechazado en plena explanada de una Universidad en este inicio de clases.

Los hechos ocurrieron en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en la que frente a decenas de alumnos, este joven se convirtió en el centro de atención con su declaración de amor.

En el clip se aprecia cómo la pareja está dialogando hasta que el joven es rechazado y comienza a caminar por la explanada, dejando el ramo de flores en el jardín, además decide salir del plantel mientras los mariachis tocan, posteriormente aparecen nuevamente los mariachis interpretando la “Serenata huasteca”.

https://twitter.com/AciNoticias/status/1564355407732252673

En otro video se puede observar que el joven sale de la explanada con los mariachis detrás tocando “Por tu maldito amor” y hay versiones sobre lo que en realidad los alumnos vieron y se especula que el joven no declaró su amor, sino que le pidió perdón a su ex novia. 

https://twitter.com/CentroNoticiasO/status/1564363432715075584

Después del trago amargo, que se vivió en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se difundió una fotografía en la que se le aprecia tomando unas cervezas con sus amigos.

FbXWRLhWIAIt IU

Por otro lado, existe otra versión que señaló la colectiva Marea Mixteca, quienes identificaron al sujeto y lo denuncian como un “potencial feminicida”, pues difundieron su nombre y su verdadera edad.

“Se llama Cristian C. N., es de Tehuantepec, Oaxaca. Tiene alrededor de 30 años, se hace pasar por una persona de menor edad para salir con mujeres muy jóvenes. Es narcisista, controlador y tiene un trastorno de celotipia. Ejerce violencia psicóloga con sus parejas y muchas veces vigila el lugar de trabajo y las casas de las personas con las que sale. Su modus operandi es siempre el mismo trata de impresionar a las chicas con detalles muy extraños y sobre actuados. Dice tener mucho dinero y que tiene negocios”, asegura el colectivo.

Exhiben a “revendedora” que ofrecía boletos para el Corona Capital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Soy tu fan

Confirman la tercera temporada de 'Soy tu fan'

Siguiente Artículo
Romeo Santos

Romeo Santos libera su colaboración con Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
1
Share