Exhiben a “revendedora” que ofrecía boletos para el Corona Capital

Una supuesta revendedora ofrecía boletos a pagos para el festival asegurando que OCESA se los daba directamente, sin embargo, los encargados del espectáculo la desmintieron.

Fue a través de las redes sociales que usuarios denunciaron a la presunta revendedora exhibiendo el fraude que cometió para la venta de estos boletos del Corona Capital 2022.  La “revendedora” ofreció decenas de boletos a tres pagos.

A través de Twitter un usuario identificado como @ALVticketmaster difundió las imágenes y explicó los detalles de cómo vendía esta mujer los boletos.

“Una morra, digamos que se llama Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el @CoronaCapital y que los podía vender en 3 pagos, dijo que el evento se los había facilitado, le preguntaron al festival, salió a desmentir y luego ella dijo que tenía la conciencia tranquila”, se lee en el tuit junto a capturas de pantalla.

Además compartió otras imágenes donde la mujer presumió que ya había vendido 108 boletos.

Aunque la mujer trató de justificarse asegurando que no se trataba de una estafa y que estaba con su conciencia tranquila, más tarde la cuenta del Corona Capital la desmintió.

“No tendría por qué darte explicaciones, pero ahí te va. Los boletos me los da (a mí y a otros insiders) Ocesa para los tours. No es reventa, es precio de última fase sin cargos”., explicó la mujer, mientras la desmentían: “Hola, no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es @Ticketmaster_Me, no caigan en estafas”, se lee en un tuit. 

Tras la polémica la usuaria decidió desactivar su cuenta.

‘YouTuber’ pretende irse sin pagar de un restaurante y amenaza con cobrar 2 mil 500 euros por mención en su canal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Después de que Sergio Mayer acusara a Natália Subtil de estupro, así responde la brasileña

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola lanza el video oficial de su canción "XT4S1S"

Artículos Relacionados
Total
18
Share