Critican a padres de familia que celebraron los 5 años de su hijo en Hooters

 A través de las redes sociales circula un video que ha sido duramente criticados en TikTok después de que festejaran el quinto cumpleaños de su hijo en uno de los restaurantes que se ha visto en varias polémicas.

Se trata de la cadena Hooters y es que unos papás grabaron a su hijo dentro del establecimiento de comida, mientras las meseras se acercaban a felicitarlo.

En el clip se aprecia que una de las meseras se acercó para ponerle dos conos de papel en la boca y le dio dos bandejas plateadas para agitarlas si fuera un pollito, otra de las mujeres gritó para invitar los comensales a felicitar al pequeño mientras cantan el tem de cumpleaños tradicional de Hooters.

Publicidad
Publicidad

El niño bailó la canción con una gran sonrisa mientras movía sus brazos como el aleteo de un ave. El clio fue compartido en la cuenta de TikTok de la usuaria Darby Alisson, madre de Zander.

https://www.tiktok.com/@darbyallison19/video/7148994191396326698?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Miles de comentarios criticando la acción fueron los que se llevó el video alegando que cómo se les ocurre llevar a un menor de edad a Hooters y “forzar las cosas sexualizadas”.

Lis Vega asegura que no está enamorada de Brandón Castañeda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristy Nodal

Cristy Nodal celebra su cumpleaños en Dubai

Siguiente Artículo
Lis Vega

Lis Vega enamora en diminuto bikini negro

Artículos Relacionados
Total
39
Share