Crean burbuja para prevenir contagios de enfermedades

covidisor

Desde que la pandemia por el coronavirus comenzó se han establecido nuevas normas sociales, que incluyen el uso de cubrebocas, como un auxiliar en la prevención de la propagación del virus.

Una empresa decidió innovar y desde el pasado mes de julio comenzaron a darle difusión a los primeros prototipos de una burbuja que previene cualquier enfermedad viral.

Se trata de Covidisor, una burbuja transparente que permite hacer cualquier actividad y estar protegido de cualquier enfermedad, de acuerdo a la información publicada en sus redes sociales esta burbuja protege todo el rostro, es liviano, cómodo y fácil de quitar.

De acuerdo a su sitio web “el Covidisor es un respirador N95 que protege su cabeza sin cubrirla. Proporciona un flujo continuo de aire purificado para mantenerlo más seguro y permitirle estar más cerca de los demás, ya sea en el trabajo, la escuela, los desplazamientos, los viajes, la vida social o las compras”.

Además explican que se filtra el aire que se inhala y exhala, a diferencia de otros respiradores purificadores de aire motorizados. Está indicado para cualquier actividad como profesor en un aula, o como fisioterapeuta o tatuador con clientes.

El Covidisor está hecho de policarbonato transparente mismo que proporciona una visibilidad total, además cuenta con un ventilador de velocidad variable asegura una cómoda corriente de aire filtrado.

Su costo es de cerca de 345 dólares  o sea 5 mil 200 pesos aproximadamente y está creado y diseñado por arquitectos e ingenieros de Nueva York apasionados por ayudar a las personas a trabajar de forma más segura en las oficinas, enseñar en el campus y socializar públicamente en la época de COVID.

Artículo anterior

Rafael Amaya habla por primera vez de su proceso de rehabilitación

Siguiente Artículo
eleazar-gomez

Seguidoras de Eleazar organizan marcha para mostrar su apoyo

Artículos Relacionados