Conductor del metro se equivoca y baja a pasajeros en estación cerrada

Un conductor dejó atrapados a usuarios del metro en la estación Allende que se encuentra cerrada y no había manera de que pudieran salir.

Todo fue por un error que cometió el conductor del metro que iba en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, cuando olvidó la medida que autoridades tomaron para evitar aglomeraciones en las estaciones Zócalo y Allende y evitar contagios por COVID-19.

Los hechos ocurrieron este martes, 8 de diciembre en la estación Allende, cuando el conductor realizó la parada normal y abrió las puertas, permitiendo que aproximadamente diez personas descendieran al anden, la sorpresa se la llevaron los usuarios cuando llegaron a la salida de la estación.

Al pedir ayuda a un policía que cuidaba la puerta desde el exterior, sin embargo, este se negó, el momento quedó grabado y compartido en las redes sociales, ya que uno de los pasajeros, furioso exigían que lo dejaran salir. Finalmente personal abrió las puertas de la estación permitiendo la salida de los usuarios.

Artículo anterior
marjorie-vicente-uribe

Confirman noviazgo de Marjorie De Sousa con famoso empresario

Siguiente Artículo
helice

Empresario muere al ser golpeado con la hélice de un helicóptero

Artículos Relacionados
Total
110
Share