Confirman noviazgo de Marjorie De Sousa con famoso empresario

Marjorie De Sousa siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales y aunque actualmente vive una batalla contra Julián Gil, recientemente se dio a conocer que está lista para enamorarse y se enamoró aparentemente de un empresario.

A través de ‘Chimes No Like’ se dio a conocer que la actriz estaba saliendo desde hace seis meses con Vicente Uribe, un empresario con mucho poder en México.

Javier Ceriani reveló que el nuevo novio de la actriz lo buscó para confirmarle que estaba oficialmente divorciado y felizmente junto a Marjorie desde hace 6 meses.

(A partir del minuto 31:58)

Vicente Uribe no planea confirmar públicamente su relación hasta que se comprometa oficialmente con ella, hecho que aparentemente sucederá pronto, ya que actualmente se encuentran viviendo en Acapulco y en espera de la remodelación de su departamento en la Ciudad de México.

Desde mayo de este año, Marjorie aparece como la imagen del restaurante de su novio, ‘Cervecería de la Patria WTC’, quienes han ayudado con comida a personas que no tienen la posibilidad de comer durante esta pandemia.

Elisa Beristain ha considerado la acción del empresario como un acto de amor, ya que aparentemente Vicente no quiere que la imagen de Marjorie salga afectada, al afirmar que se trata de un hombre casado.

Artículo anterior
selena-gomez-selena-la-serie

Selena Gomez reacciona a la serie de Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
metro

Conductor del metro se equivoca y baja a pasajeros en estación cerrada

Artículos Relacionados
Total
4
Share