Chofer da cristalazo a conductor que le reclamó por tirar basura

El siguiente vídeo se viralizó debido a que un chofer da un cristalazo al conductor que le reclamó por tirar basura en la calle.

Los hechos ocurrieron en el municipio Zapopan en el estado de Jalisco y en el clip se aprecia la agresiva respuesta de un sujeto que arremetió contra un automovilista. Incluso le dio un golpe con un extintor a su ventana.

El usuario de Twitter denunció la agresión del chofer. De acuerdo al tuit difundido el sujeto se le cerró tras reclamarle, se bajó de su unidad y comenzó a agredirlo verbalmente, posteriormente fue por su extintor y le dio un cristalazo, no obstante, se regresó para intentar golpear al conductor para continuar con las agresiones verbales, finalmente se alejó del lugar a bordo de su unidad.

“¿Por qué tiras basura, por qué me pegas, pendejo?. Wey, no te estoy haciendo nada. ¿Por qué tiras basura wey?. Por una puta bolsa de basura ve todo el desmadre que hiciste”, se escucha en el vídeo mientras le reclama al agresor.

En el mismo hilo del tuit, Jazziel Carmona, como se identifica el usuario en Twitter, adjuntó unas imágenes de los daños que ocasionó el chófer, así como sus placas y la fotografía de la bolsa que tiró por su ventana el agresivo sujeto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoe-kravitz-karl-glusman-divorcio

Zoë Kravitz y Karl Glusman se divorcian tras año y medio de matrimonio

Siguiente Artículo
salma-hayek-bikini

Salma Hayek presume sus curvas en bikini

Artículos Relacionados
Total
525
Share