fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Carlos Name vuelve a ser tendencia, por nuevo caso de terror

carlos-name-virgen-de-cabra
Foto: Especial

Carlos Name es uno de los influencers que ha desatado todo tipo de caos con su manera de contar historias y recientemente confirmó su regresó a estas historias.

A través de algunos vídeos confirmó que regresó a un supuesto laboratorio abandonado, donde ahora encontró una aparente cueva que daba a una parte de este supuesto lugar abandonado, este era un túnel que lo llevó a una especie de palmeras y un estaque con un cocodrilo.

En el lugar no solo había cosas abandonadas, si no algunos letreros que decían que debería de tener cuidado con algunos animales, ya que aparentemente son peligrosos y una virgen con cara de cabra.

Al continuar caminando, Carlos y su acompañante llegaron a una colina que daba una vista de impacto, pero aparentemente lo que vino después no fue tan alentador.

El pastor que lo acompañaba afirmó que podía sentir la presencia de un felino o algo más grande y al continuar caminando, encontraron un tipo castillo que tenía una especie de espantapájaros, pero estaba en completo abandono.

Había juguetes abandonados y lograron reconocer que eran dinosaurios; cuando Carlos encontró al distribuidor, este le afirmó que se trataba de unas personas que hacían rituales y bebían la sangre; confirmando que nunca abrió ese parque pero hicieron varios pedidos que continúan en abandono.

Posteriormente encontraron unas jaulas gigantes y un letrero que pedía tener cuidado con los animales, estos parecían unos dinosaurios o enormes animales de la prehistoria, pero una cabra enjaulada fue lo que más llamó la atención.

La sorpresa fue que al avanzar escucharon a un animal que emitía varios sonidos que nadie reconocía, al verlo, confirmaron que se trataba de un Lobo de Tasmania, el cual supuestamente está extinto desde 1935.

Cuando intentaron continuar encontraron una panadería, donde nadie les respondió a sus preguntas y más tarde un niño les dijo que se fueran, ya que aparentemente corrían peligro en este lugar.

Al tratar de regresar al lugar, el túnel que al inicio encontraron desapareció y aunque ha sido objeto de burlas y críticas, hay algunos seguidores que han confirmado su interés por este nuevo caso.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos