fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fanáticos de Caeli preocupados por extraño comportamiento de la influencer

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Caeli fue una de las primeras influencers en el mundo de YouTube México y cautivó a miles de seguidores con su carisma y forma de interactuar con sus seguidores, sin embargo, eso ha cambiado.

Ahora la influencer utiliza sus redes sociales de otra forma, que al principio gusto a su público y ahora simplemente han mostrado su preocupación.

Hace unas horas, los comentarios en uno de sus vídeos no solo llamaron la atención, si no que preocuparon a algunos de sus seguidores y es que en este aparece bailando aparentemente sexy, pero se encuentra aparentemente con la mirada perdida y algunos han resaltado un golpe en el ojo.

Entre los comentarios destacan que extrañan a la Caeli de antes, esa influencer que los hacía reír con cada una de sus locuras en la pantalla de YouTube.

comentarios-caeli

Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos y aunque en un inicio confirmó que su sueño era convertirse en actriz, hasta este momento no ha destacado ninguna actuación y sus visualizaciones en YouTube han bajado drásticamente.

Así lucen el resto de sus actuales vídeos:

View this post on Instagram

Te saque la lengua!👅😝✨🤍

A post shared by CAELI🖤 (@caeliyt) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos