¿Carlos Bonavides sufrió un infarto durante programa en vivo?

El actor y comediante acudió como invitado especial a un programa de Multimedios y todos se llevaron un gran susto.

Recientemente, la salud del actor Carlos Bonavides se vio comprometida ya que estuvo hospitalizado por una extraña bacteria que lo debilitó tanto que estuvo varios días en el hospital, incluso corrió más peligro un problema renal que padece.

Ante esta situación, cuando Carlos Bonavides se desvaneció en pleno programa ‘SNSerio‘ conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia, preocupó a toda la producción, incluso a los televidentes.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, participaron Bonavides, la diputada regiomontana, Anita González y la comediante Amaranta Ruiz. a quienes se equivocaban los castigaban con descargas eléctricas, cuando tocó turno del comediante se mostró jadeante y con la respiración entrecortada.

Esto alertó a los conductores y antes de que Carlos Bonavides se desvaneciera, colocó su mano izquierda en el pecho. “Carlos, Carlos, ¿qué pasó, qué pasó?”, exclamaban los presentadores quienes solicitaron ayuda médica y mandaron a comerciales.

Posteriormente, aparecieron nuevamente a cuadro y todo se trató de una pésima y pesada broma del actor, quien fingió un infarto.

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Goto

Paulina Goto anuncia que está comprometida

Siguiente Artículo
La Reina del Sur 3

Por fin dan a conocer la fecha exacta del estreno de 'La Reina del Sur 3'

Artículos Relacionados
Total
1
Share