Canción viral “Mi Bebito Fiu Fiu” de TikTok es retirada de Spotify

Desde el pasado mes de mayo salió a la luz en los medios de Perú la historia de infidelidad de su ex presidente Martín Vizcarra, quien supuestamente mantuvo una relación con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, incluso se viralizaron algunas conversaciones de WhatsApp que mantuvo la pareja.

A raíz de esto, en los últimos días se ha posicionado a través de varias plataformas digitales una canción que llamada “Mi Bebito Fiu Fiu”, realizada por el productor y youtuber Henry Spencer, mejor conocido como Tito Silva Music. 

La canción que está realizada usando la base musical del original “Stan” de Eminem y Dido, lanzada en 2004, se popularizó gracias a la red social TikTok, convirtiéndose en uno de los temas musicales más escuchados en la red, incluso alcanzó la lista de las 50 canciones más escuchadas en Spotify.

Sin embargo, esto no duró tanto pues solamente duró un día en la plataforma, pues actualmente, el tema ya no está disponible en el streaming, por lo que usuarios de las redes sociales han lamentado este hecho a través de memes.

https://twitter.com/NewsIndepe/status/1544132219245035520

El origen de la canción está basado en la conversación de WhatsApp que fue difundida por Panorama, donde se aprecian los mensajes cariñosos con los que se mensajeaban

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, escribió Pinchi a Vizcarra, más tarde, le mandó una selfie a la abogada y ella le respondió: “Fiuuu Fiuuu”, que es un halago o el sonido de un silbido para indicar que se ve bien.

QSQAW4M6LJFSXIQAEXZTDY7SLE
Foto: Especial

El video de “Mi Bebito Fiu Fiu”, es una parodia y en el canal oficial del peruano, Tito Silva ya acumula más de 10 millones de visitas.

Joven de 22 años se viraliza al cantar idéntico a José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García preocupa a sus fanáticos tras aparatosa caída

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G disfruta de sus vacaciones desde las playas de Italia

Artículos Relacionados
Total
22
Share