Cantante brasileña es hospitalizada por no soltar gases frente a su novio

La cantante brasileña, Viviane de Queiroz Pereira, mejor conocida como POCAH terminó hospitalizada debido a que no quería soltar flatulencias frente a su novio.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok, que la interprete brasileña contó su loca historia, pero se animó a hacerlo público para ayudar a sus más fieles admiradoras, aunque nunca se imaginó que la noticia le daría la vuelta al mundo.

Después de que compartiera lo que le sucedió, la cantante y compositora se volvió viral.

“Me desperté a las 5:30 a. m. con fuertes dolores de estómago que se sentía como dolores de parto, pensé que eran cálculos renales, apendicitis o hernia umbilical. Me aplicaron buscopam en la vena, hice un examen de sangre, una tomografía con contraste, salió el reporte: fue un pedo atorado”, se puede leer en la leyenda del clip que compartió Pereira en la publicación que acompañó con un vídeo en el que aparece en un centro médico.

Después de algunas horas, la interprete explicó que fue medicada y se encontraba mucho mejor de salud, también aprovechó para aconsejar a sus seguidoras que no cometan el mismo error que ella.

“Chicas, no se avergüencen de soltar una flatulencia frente a su chico, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que su chico duerma porque está incómoda, ir al hospital y que el diagnóstico es ‘pedos atrapados'”. dijo Pereira en sus historias de Instagram.

Después de viralizarse mostró su sorpresa porque la terrible experiencia la llevó a la fama no de la manera que quería por supuesto.

Liberan un murcielago en plena función de la película ‘The Batman’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda disfruta de su soltería en España con mini vestido

Siguiente Artículo
Dalú

Dalú anuncia que está embarazada con tierna foto

Artículos Relacionados
Total
7
Share