Adulto mayor arrastra a un hombre que le tosió en la cara

La pandemia por el coronavirus nos ha dejado la nueva normalidad que exige el uso de cubrebocas en todo momento en lugares públicos. Además de normas sociales a nivel mundial, sin embargo, la misma contención del virus nos ha mostrado el peor lado de los seres humanos, como lo que vivió este adulto mayor.

El pasado mes de octubre vimos una discusión en acalorada en Vancouver en el trasporte público, donde una usuaria le escupió a un hombre. Ahora se ha viralizado un vídeo captado de un hombre tosiéndole a un adulto mayor en un elevador en Estados Unidos.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se aprecia como un sujeto no acató las normas de distancia dentro del pequeño espacio e ingresó a pesar de que le pidieron que no subiera para respetar la sana distancia.

Aunque el clip no tiene audio se aprecia que el adulto mayor le reclama al sujeto, quien reacciona de la peor forma y le tose en el rostro al señor, quien lo enfrenta, primero reacciona tranquilo. Posteriormente lo somete, tomándolo del brazo, después golpea la cabeza en el elevador hasta que logra tirarlo al piso y lo arrastra fuera del elevador.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-4

La cuarta temporada de 'Élite' llegó a su fin

Siguiente Artículo
un-principe-en-nueva-york-2

¡Por fin! El tráiler oficial de 'Un Príncipe en Nueva York 2'

Artículos Relacionados
Total
59
Share