La cuarta temporada de ‘Élite’ llegó a su fin

Después de los retrasos en las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Élite’, por fin anunciaron que han terminado de filmar esta nueva etapa en ‘Las Encinas’.

Fue a través de las redes sociales de la plataforma de streaming que se reveló que las grabaciones de esta nueva temporada finalizaron. Y con imágenes del nuevo elenco detrás de cámaras.

“El rodaje de ‘Élite 4’ llegó a su fin y aquí te dejamos un pequeño adelanto, detrás de cámaras, de lo que se viene”, se puede leer en la descripción de la publicación que colgó Netflix Latinoamérica en su cuenta de Instagram.

Además en la cuenta oficial de la serie también compartieron este detrás de cámaras junto al siguiente mensaje: “Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”.

Fue en julio cuando habían arrancado grabaciones pero debido a que uno de los actores dio positivo a COVID-19, tuvieron que suspender todo y realizar rigurosas pruebas, esto casi 15 días después de que se revelara al elenco completo.

La temporada cuatro no tiene aún fecha de estreno, pero se iniciará una nueva etapa con la llegada de nuevos alumnos de Las Encinas, conformada por el nuevo elenco Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso, quienes se unen a los ya conocidos Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper.

Artículo anterior
galilea montijo

Galilea Montijo presume cuerpazo en Instagram

Siguiente Artículo
adulto-mayor-sujeto-tose

Adulto mayor arrastra a un hombre que le tosió en la cara

Artículos Relacionados
Total
8
Share