Cumple con su promesa: YosStop se disculpa públicamente con Ainara

Como parte de la reparación de daños que acordó para salir de la cárcel, YosStop se disculpa públicamente con Ainara, la afectada por uno de sus videos. 

La influencer Yosseline Hoffman le prometió a la afectada, Ainara Suárez, un video desde su canal de YouTube. En éste, la influencer le ofrecería una disculpa a la persona que expuso y, sobre todo, dejaría en claro que no volvería a hacerlo. 

Tras cinco meses de permanecer en el penal de Santa Martha Acatitla, YosStop logró darse cuenta de la magnitud del problema en el que se metió. 

 

En el video que dura casi 6 minutos, se puede ver a la youtuber con los estragos de haber permanecido 5 meses en prisión. 

Utilizando un suéter color lila, unos jeans y su casa de fondo, YosStop comienza pidiendo perdón a Ainara. 

Asegura que no era consciente de lo que sus palabras podían llegar a hacerle a una persona y aseguró que de hoy en adelante pondrá mucha más atención. 

 

Asimismo, Yos pidió disculpas a todas aquellas personas que ofendió a lo largo de su carrera en la plataforma. 

Explica que se encuentra en constante aprendizaje y por fin se dio cuenta de que no se puede juzgar ni ridiculizar a nadie. 

Hasta el momento, el video cuenta con más de 33 mil visitas y 68 mil likes sin ningún voto negativo. Pero ¿serán sinceras las palabras de YosStop?

Ainara Suárez rompe el silencio tras la liberación de YosStop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Familia de Yuya

Acusan a la familia de Yuya de excluir a su cuñada Paola Poulain

Siguiente Artículo
Grey's Anatomy

'Grey's Anatomy' saldrá de la cartelera de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share