Yahir y Nadia recuerdan su romance en ‘La Academia’

La nueva temporada de ‘La Academia’ está llena de nostalgia, al traer de regreso a varios ex académicos al estar celebrando sus 20 años, por lo que cada emisión se recuerda las temporadas pasadas.

Este fin de semana los encargados de protagonizar un momento épico durante uno de los conciertos fueron Yahir y Nadia, quienes tuvieron un romance en la primera emisión del reality show, lo que quedó plasmado frente a las cámaras en ese entonces.

Ahora se han replicado estas imágenes donde recordaron esta relación al compartir el escenario juntos, interpretando “Es por ti”, original del dúo Cómplice y “Contigo sí”, canción que grabaron para una telenovela, cuando ya no estaban juntos.

“Fue un momento muy emotivo, un momento muy emotivo, lleno de energía, de alegría, no parece que haya pasado el tiempo, lo que ustedes transmiten es impecable y sensacional, se ven increíbles e impecables, muchas gracias por regalarnos este momento”, expresó López Gavito, quien fue testigo de este romance.

El vídeo lo compartió Yahir en su cuenta oficial de Instagram como respuesta a los mensajes que ha recibido en redes sociales.

“Gracias por esta oportunidad @laacademiatv @aztecauno @nadiamusica La emoción a Full!!! Recuerdos de la Primera Generación De La Academia. 🙏🏼 Gracias por sus mensajes familia! Chulada!”, escribió en la publicación que acumula más de 117 reacciones. Por su parte Nadia compartió: “Yahir , no tengo palabras para agradecerte tanto cariño y tantos momentos mágicos. Esta noche no fue la excepción. ¡Te quiero!
Y Uds mi gente quiero saber que sentiste cuando escuchaste los primeros acordes de Es por ti y Contigo Si Todo mi amor”.

Cuando la primera generación llegó a su fin, tanto Yahir como Nadia tomaron caminos por separado, a pesar de la fuerte química que existía entre ambos y nunca formalizaron su relación.

Yahir revela que ya mejoró la relación con su hijo Tristán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop da a conocer el género de su bebé

Siguiente Artículo
La Huerfana

Este es el primer vistazo de Isabelle Fuhrman en la precuela de 'La Huerfana'

Artículos Relacionados
Total
11
Share