Yahir revela que lo operaron de un tumor

El cantante ha estado en el ojo del huracán debido a los problemas de adicción que ha padecido su hijo Tristán y aunque Yahir, se ha mantenido bajo mucha cautela en ese tema, recientemente dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Yahir informó a sus seguidores sobre esta intervención y tranquilizándolos, ya que asegura que está perfectamente.

“Ya salí de mi operación, pa todos los que se han reportado (qué sabían de mi padecimiento) Gracias por sus mensajes!!! Ya quedó!!!! Bendito Dios. Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor benigno que se formo hace años en mis senos paranasales”, escribió Yahir en la plataforma.

El cantante, compartió una fotografía desde la cama del hospital donde se operó y reaccionaron más de 50 mil personas a la noticia.

“Me operé con una gran gran Dra. Y todo salió perfect! 👊🏼la operación fue exitosa.. así q ha seguir dando lata pronto. Y a cuidarse”, finalizó.

Como sabrás Yahir es uno de los cantantes que forma parte de la gira ‘2000’s Pop Tour’, la cula comienza el 10 de junio.

Tristán, hijo de Yahir desmiente que haya tenido sobredosis

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar lanza su nuevo sencillo "Fuera de servicio"

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame presenta denuncia contra las personas con las que protagonizó riña callejera

Artículos Relacionados
Total
8
Share