Representantes de Johnny Depp descartan regreso del actor para ‘Piratas del caribe’

Después de que The New York Post revelara que una fuente cercana a los estudios de Disney aseguró que el actor estaba en conversaciones para regresar al papel de Jack Sparrow.

La información que se manejó en varios medios de espectáculos internacionales hablaban que había una millonaria cantidad de dinero para que Johnny Depp volviera a una sexta parte de  ‘Piratas del caribe’, específicamente 300 millones de dólares.

Sin embargo, representantes y voceros de Johnny han dado a conocer que toda la información que ha circulado en varios medios es completamente falsa y no existe ninguna clase de acercamiento entre el actor y la casa productora.

“Johnny Depp no está en conversaciones para repetir su papel como el Capitán Jack Sparrow, en la franquicia de ‘Piratas del Caribe'”, dijo su portavoz a Fox News Digital. Algunos usuarios en redes sociales recordaron lo que declaró el actor de volver a retomar este personaje.

Durante el juicio, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, confrontó al actor con una declaración que había hecho a la prensa.

“Si Disney viniera a ti con $ 300 millones y un millón de alpacas, nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’, ¿correcto?” y el actor respondió: “Eso es cierto”, incluso durante el interrogatorio de Camille Vasquez admitió que se sintió traicionado por Disney pues sintió que la compañía lo había despreciado.

Actualmente Disney sigue usando  la imagen de Johnny Depp debido a que es dueña del personaje.

Johnny Depp está listo para regresar como Jack Sparrow

Deja tu comentario
Artículo anterior
R. Kelly

R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión

Siguiente Artículo
Cazzu

Cazzu defiende a Nodal de quienes lo critican

Artículos Relacionados
Total
33
Share