Vinculan a proceso a ex novio de Fabiola Campomanes, por violencia contra la actriz

El ex novio de la actriz, Fabiola Campomanes, Jonathan Islas fue vinculado a proceso, luego de ser denunciado por la también con conductora por violencia en 2019.

En su momento, Fabiola denunció a través de redes sociales una agresión por parte del también actor, quien afirmó que quien vivió violencia durante toda su relación, fue él y no ella, como se decía.

Sin embargo, pese a las acusaciones finalmente el actor fue vinculado a proceso por la denuncia presentada por la actriz. 

La actriz estuvo presente en el juzgado para la audiencia, donde se confirmó que las autoridades tenían dos meses para realizar las investigaciones complementarias, sin embargo, aparentemente el actor continúa en libertad.

“Yo me siento bien, me siento tranquila, yo estoy confiada en todo lo que es el proceso judicial y en exigir mis derechos”, declaró Fabiola al ser cuestionada sobre el tema.

Jonathan tiene prohibido acercarse al domicilio de Fabiola o a lugares públicos donde ella esté y tiene prohibido “intimidarla” a ella o a los testigos que han declarado en su contra.

Aseguran que el pleito de Fabiola Campomanes con su novio es por una infidelidad

Luego de disculparse, ex de Fabiola Campomanes vuelve a declarar en su contra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Halsey

Halsey anuncia que ya dio a luz con lanzamiento de nuevo disco

Siguiente Artículo
Inclusión

Usuarios en redes aplauden inclusión en supermercado

Artículos Relacionados
Total
0
Share