Halsey anuncia que ya dio a luz con lanzamiento de nuevo disco

En pocas horas Halsey ha conmocionado a sus más fieles seguidores con dos noticias que esperaban muy ansiosos y que la cantante decidió combinar, la llegada de su bebé y el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Halsey aprovechó para dar estas dos emocionantes noticias y lo hizo con la portada oficial de este nuevo material en el que aparece emulando a la virgen y con un seno al descubierto, en el que además celebró los cuerpos de embarazadas y posparto, sin embargo, explicó el significado de esta dicotomía en el pie de foto.

“Si no puedo tener amor, quiero poder. Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente”, señaló en parte del poderoso mensaje.

Halsey
Foto: Instagram Halsey

Esta portada fue realizada gracias al fotógrafo Lucas Garrido y ha acumulado más de 2 millones y medio de reacciones en la plataforma además de cerca de 36 mil comentarios.

“Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano”, siguió en su publicación.

Como recordarás Halsey dio a conocer de manera sorpresiva su embarazo el pasado 27 de enero, imagen en la que presumió su baby bump que algunos usuarios aseguraron llevaba al menos 4 meses de embarazo, pero al ver la fotografía del menor, pudo haber dado a luz en abril. Aunque Halsey seguía compartiendo fotos de embarazo a mediados de junio.

Finalmente Halsey explicó que “esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta. Mi cuarto álbum, disponible el 27 de agosto de 2021”.

Halsey revela que está embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
natanel cano

Natanael Cano sufre accidente automovilístico

Siguiente Artículo
Fabiola Campomanes

Vinculan a proceso a ex novio de Fabiola Campomanes, por violencia contra la actriz

Artículos Relacionados
Total
111
Share