Aseguran que el pleito de Fabiola Campomanes con su novio es por una infidelidad

Después del pleito protagonizado por Fabiola Campomanes y su ex pareja Jonathan Islas, esta semana ha surgido una nueva versión, la cual indicaría una supuesta infidelidad por parte de la actriz con una colombiana.

Fue el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas quien reveló durante la mesa de Fórmula Espectacular con Flor Rubio esta versión sobre la ruptura entre la pareja.

Cuevas contó que en su viaje a Colombia acudió a una fiesta después de asistir a un evento de Netflix, donde un grupo de periodistas colombianos revelaron ‘la razón’ por la que terminó Jonathan con Fabiola fue porque ella le fue infiel con una mujer.

“Él la encontró con otra mujer, la encontró con Elmy, que es una chava colombiana que vive en México que es amiga de estas personitas con las que yo estaba en el antro, que son conductores de las televisoras más importantes”, explicó Cuevas, además aseguró que Elmy tiene una relación con otra famosa actriz de nombre Fabiola.

Cabe señalar que durante el programa, tanto Gabriel como Flor aseguraron que deben hacer una investigación y contactar a las personas involucradas, en este caso, Cuevas está intentado dar con el apoellido de Elmy, pero también contactar a Jonathan para que le dé alguna declaración al respecto. En el siguiente vídeo a partir del minuto 35 está la versión del periodista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio y eduardo

Eduardo Santamarina trabajará con Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
odalys 1

Obligan a Odalys Ramírez a tirar su leche materna en el aeropuerto de Los Cabos

Artículos Relacionados
Total
0
Share