Víctor García habla del dinero que ganó en ‘La Academia’

Después de una larga ausencia en los escenarios, Víctor García, ex académico marca su regreso y en recientes entrevistas ha hablado de su carrera y en un par de conversaciones confesó lo que hizo con el dinero que ganó el ‘La Academia’.

Como recordarás Víctor García participó en 2002 en el reality show de TV Azteca, del cual ganó el segundo lugar a finales del mismo año, el premio consistía en un millón y medio de pesos además de un contrato con la disquera Sony Music.

En entrevista para ‘La Caminera’ de Exa, Víctor García confesó qué hizo con la cantidad de dinero que ganó: “Lo repartí, la verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta. Un día me dieron así una tarjetita, meto la tarjeta en Banco Azteca y puros numeritos. Esplendido, nunca has visto esas cantidades y sientes que nunca se te va a acabar””, confesó, el interprete.

El cantante explicó que fue muy compartido, tanto con su familia como con sus amigos y lo empezó a gastar en gustitos, al final reconoció que le sufrió ya que comenzó a terminarse el dinero, aunque sí se quedó con una cantidad para seguir manteniendose.

Puedes encontrar estas declaraciones a partir del minuto 14:55.

También contó en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que se compró una moto y lamentó no comprarse una casa, porque era muy joven, incluso aceptó que no pensó en su futuro y simplemente disfrutó lo que en su momento tuvo.

“Ahí es donde me doy cuenta que debes forjar una carrera, relaciones, identidad”, señaló que también le dieron dos coches, puedes encontrar esto en el minuto 25:38 del siguiente clip.

Erasmo Catarino revela en qué se gastó el dinero de ‘La Academia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Doña Cuquita

Doña Cuquita rompe el silencio y rechaza estreno de la bioserie de Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Élite

'Élite' anuncia fecha de estreno de su quinta temporada

Artículos Relacionados
Total
33
Share