Vanessa Hudgens recuerda así a Zac Efron

2010 fue un año muy triste para los fanáticos de Zac Efron y Vanessa Hudgens, ya que la pareja decidió tomar caminos separados, pero recientemente la actriz y cantante habló abiertamente de lo que vivió al lado de uno de los actores más codiciados de la industria.

En una reciente entrevista en el podcast de Awards Chatter, la actriz dio detalles de su relación con el también actor.

“No podría estar más agradecida por esa relación en ese momento, fue un fenómeno masivo. Todos los ojos estaban puestos en mí. Fue simplemente una cosa muy extraña de atravesar, pero al estar en una relación, me mantuve con los pies en la tierra. Tenía a alguien en quien apoyarme ya que también estaba pasando por lo mismo”, declaró Vanessa.

Sin embargo, no todo fue un cuento de hadas, la ex de Zac recordó cuando una vez tuvieron una fuerte pelea, la cual desató rumores de que High School Musical terminaría siendo un desastre.

“Recuerdo que una vez tuvimos una pelea, fue mientras estábamos en los ensayos. Keny Ortega (productor de HSM) me dijo preocupado: ‘¡Oh no! Nuestra película se va a desmoronar, ¿verdad?’ Me enorgullezco de haber sido una profesional”, finalizó la también cantante.

Aunque en 2016 se festejaron los 10 años de ‘High School Musical’, Zac y Vanessa no volvieron a verse. Hasta ahora muchos de sus seguidores desean que en un futuro logren unirse y emocionarlos como cada vez que se recuerdan.

¿Se imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
MICHELLE

Michelle Salas confirma que extraña mucho a su familia, tras los ataques de Frida Sofía

Siguiente Artículo
verdero padre luis miguel hermano

Difunden supuesta imagen del hermano menor de Luis Miguel junto al cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share