Surgen rumores de supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner y así responde el rapero

El rapero, Travis Scott está atravesando una serie de rumores donde lo acusan de haber tenido una aventura con una mujer por lo que decidió lanzar un comunicado negando haber engañado a la multimillonaria y empresaria Kylie Jenner,

Después de verse inmerso en un escándalo de infidelidad que involucra Rojean Kar, quien hace años negó los rumores de una aventura con él, compartió en sus historias de Instagram un video que muestra al rapero de en el set de una sesión, por lo que comenzaron las especulaciones.

Posteriormente Travis decidió terminar con estos rumores y publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

“Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba sacando fotos a escondidas, lo que se suponía que era, un set cerrado mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que por favor deja los juegos cibernéticos continuos y la narración ficticia”, escribió en un breve comunicado.

travis ig

Por su parte, Rojean respondió a la declaración de Travis con un video selfie publicado acusándolo de mentir y engañar a Kylie.

“Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo, vamos. Este día de San Valentín, te vi. Salí corriendo por la puerta y tenías a todas las chicas que conozco haciéndome estallar, como, ‘Trav pregunta por ti, vuelve’. ¿Estamos fingiendo que eso no sucedió también? Como, vamos. Engañas a esa p**** todas las noches. Toda la ciudad lo ve”.

Travis decidió responder a esta historia y publicó en también en sus historias breves una foto de una mesa de cena con el tema del Día de San Valentín, fechada el 14 de febrero y escribió: “Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo”.

Travis Scott

Más de mil 500 personas demandan a Travis Scott por 10 billones de dólares

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz manda mensaje junto al Canelo

Siguiente Artículo
Tenoch Huerta

Tenoch Huerta se conmueve hasta las lágrimas al ver homenaje en las calles de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
1
Share