Más de mil 500 personas demandan a Travis Scott por 10 billones de dólares

Ya pasó más de un mes desde la tragedia en Astroworld, donde lamentablemente perdieron la vida 10 personas y varios más resultaron heridos. Esta demanda se ha convertido en una de las más grandes de la historia de la música ya que mil 547 personas la interpusieron de manera colectiva.

De acuerdo a Houston Chronicle, el abogado Brent Coon, fundador de Brent Coon & Associates, dio a conocer este lunes la demanda masiva en contra del rapero y otros acusados. El bufete está representando a mil 547 asistentes al concierto, más que cualquier otro grupo que busque una indemnización por daños y perjuicios hasta la fecha.

Según un comunicado de prensa la demanda asciende a 10 billones de dólares como compensación de daños. Por su parte Travis Scott no ha aparecido de manera pública ni ha ofrecido ninguna declaración a los medios -salvo la que publicó en sus redes sociales-, eso no quiere decir que la audiencia haya olvidado lo sucedido.

“Lo que ocurrió en Astroworld fue una tragedia desmesurada y es importante que se haga justicia para todos los afectados. Creo que nuestro bufete es el más adecuado para ayudar a dirigir este caso, no sólo por el número de víctimas que nos han elegido para que les represente en esta acción, sino por el hecho de que poseemos una amplia experiencia jurídica, como demuestra nuestro trabajo como abogados principales en muchas explosiones de plantas, retiradas de productos y otras acciones por daños masivos”, , dijo Coon en el comunicado.

Además agregó que ni la empresa ni el cantante hicieron un esfuerzo por detener el evento al momento de saber que se salió de control, por lo que lo ha calificado como vergonzoso pues considera que trató de esquivar públicamente la culpabilidad.

Fue el 1º de diciembre, cuando los abogados de ambas partes presentaron una moción ante el panel de litigios multidistrito del Tribunal Supremo de Texas y consolidaron todos los casos de Astroworld, incluidos los que aún no se han presentado. Aunque el cantante se ofreció a pagar los gastos funerarios de las víctimas, algo que rechazaron los familiares, Scott se ha declarado inocente, y de acuerdo a documentos que obtuvo TMZ emitió una negacion general.

Demandan a Travis Scott tras la muerte de ocho personas durante su presentación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Salinas

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

Siguiente Artículo
Rifa

Un hombre gana rifa en la posada de su trabajo y sus amigos lo ayudan a reclamar premio

Artículos Relacionados
Total
1
Share