Netflix libera tráiler oficial de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Después de un emocionante primer avance de la quinta temporada de ‘Cobra Kai‘ el pasado mes de mayo, Netflix ha liberado el tráiler oficial de esta entrega que ha emocionado a sus más fieles seguidores.

La temporada pasada, concluyó con un difícil momento para Johnny Lawrence, Daniel Larusso y sus alumnos, pues el dojo Cobra Kai liderado por John Kreese y Terry Silver se consagró en el torneo de Karate de All-Valley. Esta situación obligó a que el Miyagi-Do de Daniel cerrara sus puertas.

Este tráiler muestra las intenciones que tiene  Daniel LaRusso para reconquistar el valle, aunque Johnny Lawrence está trabajando como taxista, habituandose a una vida sin el ‘Cobra Kai’ que le fue arrebatado por John Kreese y después por Terry Silver.

A pesar de las intenciones de LaRusso, existen más enemigos, como ya se había adelantado, en esta nueva entrega esta de regreso Mike Barnes, quien interpreta a Sean Kanan, el villano en ‘Karate Kid 3’, en esta temporada podría ser un subalterno de Silver, aunque podría convertirse en un nuevo aliado, ya que no sería la primera ocasión que los aprendices traicionan a sus sensei.

La guerra continuará el próximo 9 de septiembre en Netflix, por el momento no se sabe nada de la sexta temporada, pero lo más probable es que sepamos algo iniciada esta entrega.

Anuncian fecha de estreno de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ con tráiler y un viejo conocido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek enamora a sus seguidores con sus curvas al natural

Siguiente Artículo
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori se defiende de las acusaciones de Natalia Súbtil

Artículos Relacionados
Total
19
Share