Anuncian fecha de estreno de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ con tráiler y un viejo conocido

Este viernes 5 de mayo, Netflix liberó el primer avance de la quinta temporada de ‘Cobra-Kai‘, anunciando su fecha de estreno.

La temporada pasada, concluyó con un difícil momento para Johnny Lawrence, Daniel Larusso y sus alumnos, pues el dojo Cobra Kai liderado por John Kreese y Terry Silver se consagró en el torneo de Karate de All-Valley. Esta situación obligó a que el Miyagi-Do de Daniel cerrara sus puertas.

“Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate ‘sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”, se lee en la descripción de YouTube, y este viejo conocido se trata de Chozen Toguchi, protagonizado por Yuji Okumoto.

Terry Silver al tomar el control de Cobra Kai inicia una agresiva expansión, sin embargo ni Johny ni Daniel se quedan de brazos cruzados y van a México en busca de Miguel. Se esperaba que esta temporada se estrenara a fin de año, como las pasadas, los nueve episodios nuevos estarán disponibles el próximo 9 de septiembre.

Además se ha dado a confirmado que la sexta temporada está en preparación.

Liberan tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

Hija del 'Canelo' Álvarez le enseña la lengua a Dmitry Bivol

Siguiente Artículo
marc-anthony

Marc Anthony reaparece en redes sociales tras sufrir accidente

Artículos Relacionados
Total
20
Share