Sergio Mayer Mori se defiende de las acusaciones de Natalia Súbtil

Fue la semana pasada cuando Natalia Súbtil reveló a la prensa que Sergio Mayer Mori, no se ha hecho responsable de la manutención de su hija Mila, incluso aseguró que comenzaría a actuar de manera legal.

Tras lo sucedido, Sergio Mayer Bretón le respondió a la brasileña, asegurando que si su hijo no se hacía responsable tendría consecuencias, sin embargo, dejó claro que pronto saldría la verdad a la luz.

Finalmente, este inicio de semana Mayer Mori llegó a la Ciudad de México desde Madrid para aclarar este asunto sobre todo por el lado legal, en sus declaraciones, el joven actor de 24 años explicó que siempre ha estado al pendiente de su hija, a pesar de la distancia.

“Ya estoy acá y yo creo que acciones ¿no?, en vez de estar diciendo y diciendo cosas todo el tiempo”, contestó Mayer agregando que su conciencia está tranquila y sí tiene comunicación con su hija. “Es difícil tener una hija con una persona con la cual no estás en una relación, para empezar y segundo que tienen una mentalidad tan diferente”, recalcó el actor.

Para demostrar que mantiene una relación sólida con Mila, Sergio compartió una serie de historias donde aparece la menor muy contenta, abrazando a su abuelo y posteriormente corre para abrazar a su papá.

Además colgó en su cuenta verificada de Instagram un video donde convive solamente con Mila.

Sergio Mayer responde a Natalia Súbtil

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cobra Kai

Netflix libera tráiler oficial de la quinta temporada de 'Cobra Kai'

Siguiente Artículo
Wednesday

Así luce la familia Addams en el teaser oficial de 'Wednesday'

Artículos Relacionados
Total
1
Share