Critican a Tinieblas Jr. por nalgada a Macky durante transmisión en vivo

Este viernes se volvió en tendencia el nombre de Macky González y todo a causa de la coreografía que realizó junto a su pareja, el luchador Tinieblas Jr. durante su participación en el reality show ‘Las estrellas bailan en Hoy‘.

Las criticas se fueron contra el luchador debido a la nalgada que le dio Tinieblas Jr a Macky, misma que no formaba parte de la coreografía y causó la indignación de la participante quien no solo dejó de bailar, sino que renunció al concurso.

“Mira yo pido una disculpa, sé que tengo que ser profesional en este momento, pero no se pueden estas cosas a nivel nacional, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, pero esto si me parece inaceptable, yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia, en verdad ¿en dónde crees que estás?”, reclamó Macky.

https://twitter.com/erikay84/status/1393245788478742534

En redes sociales han criticado fuertemente no solo al luchador también a la producción del programa, ya que Tiemblas Jr y Latin Lover tacharon de falta de profesionalismo la reacción de Macky quien manifestó rotundamente que quiere abandonar la competencia.

“Aplaudo a Macky, en tiempos donde se necesita dejar de normalizar actos como ese, sus palabras fueron las correctas, lo ocurrido hoy para nada fue profesional por parte de su pareja, y que mala onda por parte de producción que se limitaran a minimizar lo ocurrido” y “es horrible lo normalizado que tienen estos actos, aparte de haber sido tocada sin su consentimiento, los jueces le recriminan por defenderse. Lo de Macky no es falta de profesionalismo, es amor propio, es valentía de alzar la voz. Qué coraje con Hoy defendiendo la misoginia”, son algunos de los comentarios que se leen en el Twitter del matutino.

https://twitter.com/erikay84/status/1393272610155204608

En la plataforma de YouTube del programa omitieron la coreografía, pero está la opinión completa de los jueces que a pesar de que conocieron que la nalgada no fue consensuada solamente lamentaron lo sucedido, pero Macky invitó a todas las mujeres a levantar la voz cuando algo no está consensuado y se retiró muy enojada de la transmisión.

Al final la pareja eliminada fue la conformada por Tinieblas Jr. y Macky, quien siguió expresando su coraje al ser tocada sin su autorización, por su parte el luchador se disculpó por su comportamiento y Macky aceptó regresar en algún repechaje pero sin ser pareja de Tinieblas.

Latin Lover protagoniza pelea con el luchador Pirata Morgan

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo-de-anahi

El hijo de Anahí le canta por su cumpleaños

Siguiente Artículo
danna paola y lasso ladrones

Danna Paola y Lasso vuelven a hacer una colaboración

Artículos Relacionados
Total
89
Share