Espectáculos

Thalía reveló dolor lumbar que no le permite caminar

Aunque Thalía es una de las celebridades con más actividad en redes sociales, donde comparte su trabajo como cantante y empresaria, también suele mostrar parte de su vida privada y recientemente confesó que tiene un malestar que la aqueja desde hace dos meses.

Por medio de sus historias breves de Instagram Thalía reveló dolor lumbar, que le impide hacer su vida diaria como ella quisiera y es por ello que se ha alejado de las redes sociales pues no tiene energía ni siquiera para eso.

Thalía reveló dolor lumbar que la aqueja desde hace tiempo

“Estoy en un grito porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio, como por cinco meses y en una de esas se me descompensó la espalda”, explicó Thalía.

Además relató que el dolor comenzó después de que se agachó por su perrita chihuahueña, pero ya está haciendo terapias alternativas como la acupuntura para mejorar sus síntomas además de ejercicios para recuperar la fuerza en su espalda.

Por otro lado, esta semana Thalía anunció que todos sus vídeos desde 1900 hasta 2008 están disponibles en su canal oficial de YouTube, los cuales han sido remasterizados  al igual que unos que estaban bloqueados en la plataforma.

Paulina Rubio explica porqué inició su rivalidad con Thalía

Thalía conmueve con felicitación a su hija por sus 14 años