Thalía conmueve con felicitación a su hija por sus 14 años

La hija de Thalía, Sabrina Sakaë cumplió 14 años de edad y la cantante no dudó en compartir un conmovedor mensaje que colgó a través de su cuenta oficial de Instagram donde además colgó una serie de fotografías en las que aparece junto a la pequeña.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, escribió Thalía en el mensaje.

La publicación que compartió Thalía ya acumula más de 380 mil reacciones en la plataforma en donde además ha recibido toda clase de mensajes

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMO!”, finalizó Thalía.

Aunque Thalía mantiene bajo mucha reserva su vida privada son pocas ocasiones cuando comparte fotografías de sus hijos, pero aprovecha cada cumpleaños de su hija para compartir algunas imágenes junto a Sabrina.

Por su cuenta Tommy Mottola ha compartido varias ocasiones sus fotografías donde muestra lo enorme que está.

Thalía se convierte en participante de ‘El Juego del Calamar’

Thalía comparte fotos inéditas con su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gustavo Adolfo Infante

Llegan a acuerdo para transmitir el "secuestro" de Gustavo Adolfo Infante

Siguiente Artículo
Selena Gomez y Chris Evans

Difunden imágenes de Selena Gomez y Chris Evans supuestamente juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share