Thalía manda mensaje a ‘haters’ que la critican por sus costillas

Durante años existen especulaciones de que Thalía se quitó las costillas y así lograr tener una cintura diminuta. La misma cantante ha bromeado al respecto en varias ocasiones, incluso en su canción “Arrasando” hay una estrofa en donde menciona ese rumor.

Ahora decidió responderle a modo dramático como si de una telenovela se tratara, a todos sus haters, quienes no se cansan de criticarla en redes sociales. Quizás cansada de la situación y conservando su sentido del humor realizó este divertido vídeo.

“Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, estás sentadota en el sillón o tiradota en la cama. Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, dice Thalía en el clip que compartió en su cuenta de TikTok.

La cantante se volvió la Reina de Instagram hace dos años cuando se viralizó cuando celebraba en sus historias y creó la canción “Me oyen, me escuchan”. Sus ocurrencias la vuelven popular en instantes por su vigencia en redes.

Y ahora que apareció TikTok no deja de compartir divertidos vídeos que comparte junto a sus seguidores.

¡OMG! ¿Thalía quiere quitarse dos costillas más?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel conde photoshop

Critican fotografía de Ninel Conde por abuso de Photoshop

Siguiente Artículo
spiderman tom

Tom Holland comparte primeras imágenes oficiales de 'Spider-Man 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share