Taylor Swift recibió un doctorado honorario en la Universidad de Nueva York

Este miércoles Taylor Swift recibió un doctorado honorario en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York, evento en el que la interprete dio un discurso de casi 20 minutos para los alumnos que se graduaron este año en el Yankee Stadium.

Aunque Taylor no recibió una experiencia universitaria de cuatro años, la interprete ofreció algunos consejos de vida bajo su experiencia sobre cómo ser más resilientes ante las situaciones de la vida. Al iniciar su discurso no dudó en bromear sobre su mención como doctora.

“Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada ’22′”. Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de respirar, inhalaremos, respiraremos, respiraremos profundamente, exhalaremos. Y ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó.

El pasado mes de marzo Taylor fue anunciada como oradora de la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York, evento en el que algunos fanáticos intentaron comprar boletos para la ceremonia de los estudiantes que se gradúan este año.

La interprete compartió en su cuenta de Instagram el proceso para acudir a la Universidad de Nueva York.

“Usando toga y birrete por primera vez – hasta pronto NYU”, se puede leer en la descripción del clip que ta acumula más de 4 millones de reacciones en la plataforma.

Taylor Swift cumple años en medio de demanda de plagio por ‘Shake It Off’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Larry Ramos

Larry Ramos, ex pareja de Ninel Conde podría estar muerto

Siguiente Artículo
Deadpool 3

Nuevos detalles de 'Deadpool 3' con divertida imagen

Artículos Relacionados
Total
21
Share