Nacha de ‘Acapulco Shore’ relata violento episodio de Eleazar Gómez

Aunque el caso de Eleazar Gómez continúa, no hay mucha información acerca del proceso, que desconocen en que terminará, pero recientemente Nacha Michelson, integrante de ‘Acapulco Shore’, recordó un episodio de violencia con el actor.

La modelo compartió créditos con Eleazar durante su estancia en ‘Resistiré’ un programa de supervivencia que los acercó y casi logran una relación más allá de la amistad.

“Nos conocimos, obviamente, en el reality ‘Resistiré’ que se emitió hace como un año. Yo estuve con él dentro del encierro (…) Conmigo nunca fue agresivo, pero yo sí vi que fue agresivo con una persona de producción y yo tuve que parar la palea”, confirmó la polémica influencer.

Aparentemente Eleazar tuvo un enfrentamiento contra una mujer que era parte de la producción y a raíz de esta pelea, la mujer no volvió aparecer ya que aparentemente la sacaron del proyecto.

“Yo siento que es un narcisista, solo se preocupa por él”, confirmó la amiga de Manelyk, y agregó que nunca tuvo intimidad con él, como se hizo suponer.

¡Así fue el inicio y fin de su corta relación!

Deja tu comentario
Artículo anterior
talina-fernandez-paula-levy

Talina Fernández explica las razones por las cuales Paula abandonó su casa

Siguiente Artículo
rbd

RBD difunde los ensayos de ‘Ser O Parecer’

Artículos Relacionados
Total
522
Share