Talina Fernández abre su cuenta de Tinder

La conductora, Talina Fernández sorprendió a sus más fieles seguidores al compartir que decidió abrir su perfil en Tinder, plataforma de citas con el fin de tener encuentros, incluso hay quienes han encontrado el amor en esta aplicación que ya es considerada una red social.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Talina Fernández confirmó la noticia, durante el podcast que realiza  junto a su nieta María Levy, hija mayor de la fallecida Mariana Levy, en donde hablan de las experiencias que marcaron sus vidas.

Uno de sus episodios más recientes, se tituló ‘El antiguo arte de coquetear’ y en este, Talina Fernández aceptó la propuesta de su nieta y abrió su cuenta en Tinder, demostrando que para el amor no hay edad, aunque mantiene su relación con José Manuel, en el clip confirmó que ya forma parte de la comunidad de Tinder.

Publicidad
Publicidad

“Necesito modernizarte, por favor, actualizarte”, le dice María y agregó “quiero hacerte un perfil en Tinder, necesito que me des palabras que te describen”, le dice María Levy. Con su característico sentido del humor, Talina Fernández señaló que para modernizarse necesitaba del bisturí y más adelante se describió como una mujer audaz, atrevida y extrovertida.

María compartió el clip y escribió en la descripción de la publicación: “Talina Fernández ya tiene Tinder y amamos. Ya salió el nuevo episodio de ‘Platicando con mi abuela’ —— hablamos sobre ‘El arte de ligar’. ¿Cómo era antes? ¿Cómo es hoy? ¿Se puede ligar a cualquier edad? ¿Cuáles son las mejores técnicas y trucos? ¿Cuáles han sido nuestras experiencias más lindas y más intensas?. Están demasiadas épicas las anécdotas que cuenta Talina Fernández y las fuertes confesiones de lo que hemos hecho por ligarsssss vayan a escucharlo gratis por @amazonmusicmx . les dejamos el link en nuestros perfiles y en historias”.

En el capítulo de su nuevo podcast, Talina Fernández habló sobre cómo conoció a José Manuel, su actual pareja sentimental, donde la conductora contó que cruzaron miradas por primera vez un 31 de diciembre y que fue todo gracias a su nieta María.

“Llegó una güera en el supermercado y nos dijo ‘Tengo un tío que quiere contigo’, le dije ‘Pues dale mi teléfono’. Entonces al tío lo invité a tomar café en mi casa el lunes, el miércoles me invitó a comer y a conocer su departamento, el viejo truco y me gustó tanto la arquitectura, que ese fin de semana lo invité a una pijamada en mi recámara y ya de ahí nos seguimos”, compartió.

Talina Fernández revela que tuvo por 17 años las cenizas de Mariana Levy en su recámara

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan su luna de miel en Islas Maldivas

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente vehicular

Artículos Relacionados
Total
2
Share